A partir del próximo 25 de noviembre y hasta el 12 de diciembre, el Aerotrén suspenderá su servicio por trabajos de mantenimiento.
Así lo informó el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) que indicó que el traslado de pasajeros entre las dos terminales será sustituido con autobuses, sin costo, para personas con pase de abordar.
Los autobuses del AICM y de la empresa TETSA podrán abordarse en la puerta 7 de Terminal 1 y en la zona de Autobuses de la Terminal 2 junto a la puerta 4.
Con un horario de lunes a domingo de las 05:00 a las 23:00 horas.
El AICM explicó que los trabajos que se realizarán consisten en la corrección y nivelación de la vía del Aerotrén en diferentes tramos, debido a los hundimientos diferenciales del terreno.
Explicó que los trabajos permitirán además de incrementar la seguridad del servicio, extender su vida útil hasta 20 años.
Los trabajos de mantenimiento serán realizados entre el AICM efectuará y la empresa Sintra, encargada de dar mantenimiento al Aerotrén, la fabricante Doppelmayr Cable Car (DCC) y la Comisión Federal de Electricidad (CFE).