Los conductores de “Ventaneando” gozan de una extensa trayectoria con un sinfín de anécdotas, aunque esta vez uno de ellos reveló una sobre su vida personal en la que vivió momentos de terror cuando un elevador en el que se encontraba falló y quedó atrapada. La periodista brindó detalles de la peligrosa maniobra que realizó para poder salir, pues estaba embarazada.
Conductora de “Ventaneando” revela incidente en elevador
Fue durante la emisión de este miércoles 22 de noviembre en el programa “Ventaneando” donde Pati Chapoy recordó uno de los momentos más angustiantes en su vida personal, pues cuando se dirigía a una consulta médica debido a que estaba embarazada el elevador en el que estaba sufrió una falla y quedó atrapada.
Sigue leyendo: Daniel Bisogno no confía en nadie de Ventaneando, él mismo revela el por qué
La periodista de espectáculos recordó que al intentar abrir las puertas se dio cuenta que el elevador se detuvo en medio de los dos pisos del edificio, por lo que decidió hacer una peligrosa maniobra para poder salir. Algo que detalló con total tranquilidad, pero añadió que el aquel momento no tenía el mismo sentimiento.
Hijos de Pati Chapoy
Pati Chapoy, de 73 años, está casada con Álvaro Dávila, con quien tiene dos hijos: Rodrigo y Pablo. Ambos comparten la pasión de sus padres por el mundo del espectáculo y gracias a su experiencia han logrado sobresalir en la industria con su talento.
Rodrigo Dávila, quien actualmente tiene 43 años, es vocalista de la banda de rock “Motel”, mientras que su hermano menor, Pablo Dávila, también ha destacado en la industria aunque detrás de cámaras como director de videos musicales y otro tipo de producciones.