Aquí tienes el truco perfecto para lucir las canas con orgullo y confianza

Aquí tienes el truco perfecto para lucir las canas con orgullo y confianza


Lucir canas ha pasado de tendencia a realidad y cada vez son más las mujeres que reivindican su cabello plateado y prescinden de tintes. Antes de que esta tendencia tomara fuerza, el pelo blanco podía ser considerado como una falta de cuidado personal, pero en la actualidad,  nada más lejos de la realidad. Hay personas que incluso deciden teñirse de color plateado.

Vale destacar que el cabello con canas también requiere de unos cuidados específicos: hidratación, champús específicos, mascarillas y cortes favorecedores. Ello hará que puedas lucir las canas con orgullo y confianza. En los últimos años, el pelo canoso se ha vuelto una tendencia de moda. La aparición del movimiento silver es una generación con experiencia que valora la calidad, que sabe lo que quiere, y sobre todo quieren disfrutar de la vida.

Cada vez más mujeres adhieren al movimiento silver. Fuente: Pinterest

 

Cuidar las canas para que luzcan perfectas

El pelo con canas es el que sale sin nada de pigmento ni de queratina, por lo que es un pelo más grueso y duro que pierde el movimiento y tiende a encresparse. Te desvelamos algunos trucos para lucir tu melena plateada increíble. Es importante la hidratación para tener un aspecto suave y con brillo. Usar una mascarilla una o dos veces a la semana es un paso que nunca puede faltar.

Una persona con canas debe utilizar un champú especial que es de color violeta. Este producto evita el tono amarillento y además blanquea la cana para que se vea más bonita. Cuánto más se use más fácil será de lograr esos reflejos morados que tanto favorecen. Durante los lavados estimula la circulación sanguínea en el cuero cabelludo mediante masajes suaves. Esto puede ayudar a mantenerlo saludable y favorecer el crecimiento del pelo.

Uno de los consejos es usar el champú especial para que las canas luzcan mejor.
Fuente: Pinterest

Evita la exposición solar o el uso de planchas y secadores ya que resecan y estropean el cabello, y hacen que las canas pierdan el color blanco natural para volverse con un tono amarillento. Para evitarlo no hay que olvidar protectores de calor tanto para utilizar el secador como a la hora de exponerlo a los rayos del sol.



Source link