Mantener las uñas arregladas no solo es importante para la presentación personal, sino que también puede influir positivamente en la autoestima, el bienestar y la felicidad. Arreglarse las uñas en Navidad es una forma de cuidar la apariencia personal y sentirse bien uno o una misma durante las festividades decembrinas y con miras a iniciar el año 2024.
Existe un sinnúmero de colores, tonos, matices y texturas que dependiendo de los gustos y creatividad de cada persona se pueden fusionar originando estilos únicos e inspiradores para otros que buscar llevar sus uñas lo más chic posible esta temporada. A continuación enlistamos 3 diseños catalogados como elegantes, fáciles de realizar, inspirados en Navidad y perfectos para iniciar el próximo año.
Sigue leyendo:
¿Tus uñas se escaman y rompen? 3 remedios naturales e infalibles para fortalecerlas
Uñas cortas con Gelish, la elegante tendencia que dominarán el 2024
3 diseños de uñas elegantes, fáciles e inspirados en Navidad
En este diseño de uñas predomina el rojo quemado, un color característico de estas fechas decembrinas. La uña del dedo medio resalta por tener detalles asemejando pequeños y tenues copos de nieve, en tanto que la uña del dedo anular destaca por ser el único en color dorado con brillos. El resto de las uñas son lisas y brillantes en el color dominante.
Este diseño es un francés sencillo, sin embargo, la uña del dedo anular destaca por tener dibujadas 2 esferas en tono rosa palo y una corta serie de navidad detrás. Es elegante, sutil y propia para esta Navidad. Cabe recordar que como dice la frase atribuida a Coco Chanel “menos es más”, por lo que este diseño nada rebuscado puede ser más efectivo y elegante que uno complejo y ornamentado.
Finalmente, un diseño donde predominan los colores dorado, blanco y rojo con brillos discretos. El francés de los dedos pulgar y medio son dorados con destellos, el meñique e índice rojos con brillos, en tanto que el anular se lleva el protagonismo, pues aparenta ser el icónico caramelo de Navidad que se reparte entre los más dulceros.