Red Bull, escudería campeona del mundo en la Fórmula 1, presentó este sábado los uniformes de carrera especiales que usarán los pilotos Sergio ‘Checo’ Pérez y Max Verstappen en la carrera del Gran Premio de Las Vegas este domingo a las 00:00 horas de la noche, tiempo del centro de México.
Los monos que utilizarán en el cierre del debutante Premio estadounidense, estarán inspirados en uno de los mayores iconos de la ciudad, el cantante estadounidense conocido como El Rey del Rock: Elvis Presley.
Verstappen, campeón del mundo durante la temporada 2023, portará un uniforme blanco con detalles en rojo y en la cintura, una franja dorada con la leyenda ‘Elvis’ la cual representa los grandes cinturones con hebilla que el cantante utilizó en varios de sus conciertos en Vegas, donde llegó a ser un espectáculo recurrente.
En tanto, el traje del mexicano es idéntico pero en color rojo, nuevamente alusivo a uno de los trajes de Presley más reconocibles con los cuales buscará rescatar posiciones tras finalizar onceavo en la clasificación de este sábado.
Igualmente, como parte del ‘look’ para los pilotos de la escudería austriaca, hay unas capas cortas que completan el estilo clásico del hombre que conquistó Nevada en la década de los 50’s y 60’s.
Además de los nomex, la escudería presentó un livery (diseño del auto) para el RB19 conmemorativo del Gran Premio, el cuál se presentó el viernes y fue diseñado por un fan como parte de una dinámica realizada por Red Bull para las tres carreras realizadas en Estados Unidos este año.