Desde que el verano comenzó a dejar la ciudad, la tendencia milky nails o uñas con efecto de baño de leche se han convertido en la opción perfecta para quienes buscan una manicura sencilla, pero con toques de color y ahora que el otoño ha llegado con sus vientos fríos y colores emblemáticos, esta tendencia de uñas ha evolucionado agregando un pequeño toque de color, dándonos como resultado las “uñas malteada“.
¿Cómo son las “uñas malteada”?
Las “milkshake nails” representan la versión vibrante y llena de color de las uñas milky, ya que mientras éstas son completamente blancas con un acabado “lechoso”, las de malteada abarcan todos los colores, pero puestos de una manera muy sutil; desde tonos azules para representar arándano, hasta rosas para fresa y amarillas para vainilla, sólo necesitas es encontrar el tono adecuado.
Sigue leyendo:
5 diseños románticos de uñas gelish color lila para que tus manos se vean más lindas esta temporada
Los colores de uñas que se robarán el protagonismo durante el invierno
Sin embargo, el esmalte debe mantenerse lo más claro y blanquecino posible para capturar la esencia suave y cremosa de un batido, ya que el blanco lechoso es el elemento fundamental de esta tendencia. Ya sea que optes por un acabado mate, opaco o semitransparente, en las uñas de malteada, el protagonista indiscutible es el color y la clave está en elegir tonalidades que evocan la cremosidad de la leche.
3 diseños de “uñas malteada” que debes probar este invierno
Es evidente que la tendencia de “milkshake nails” no se alinea con la atmósfera triste, oscura y fría del invierno, por lo que la tendencia emerge como un contrapunto vibrante que desafía la temporada sombría, infundiendo inmediatamente alegría y frescura. Si tú quieres probar este nuevo estilo durante el invierno, aquí te dejo algunas opciones perfectas para que te enamores de este estilo refrescante.
- Color pistache: este tono verde suave añade un toque de elegancia a tus manos, destacando de manera excepcional sin recurrir a los colores tradicionales. Experimentar con este matiz único no solo proporciona un giro inesperado a la tendencia, sino que también te permite explorar una paleta de colores más amplia y distintiva.
- Color café: este tono evoca la sensación reconfortante de un café con leche o un suave smoothie de café, aportando elegancia y sutileza a tu manicura. La elección de este tono no solo es estilizada, sino que también te brinda la oportunidad de fusionar la calidez del café con la frescura de un smoothie, creando así un equilibrio único.
- Color blueberry: una de las opciones más encantadoras y adorables dentro de esta variante es el diseño en color arándano, ya que introduce una sutil transición hacia los tonos invernales sin perder la alegría característica de temporadas anteriores, además agrega un toque tierno a tu manicura.
Esta tendencia se posiciona como la elección alternativa perfecta para la platela de colores típica del invierno y trae consigo una fórmula ideal para quienes buscan crear una estética old money con acabados muy naturales y fáciles de realizar. De la misma forma, estos colores mantienen la esencia de las clásicas milky nails, pero ahora presenta una mayor opacidad y una intensidad mejorada.