Los limpiadores faciales se han convertido en un producto de primera necesidad para realizar tu skin care, pues su función es mantener la cara limpia a profundidad al quitar impurezas y suciedad. Sin embargo, debes tomar en cuenta su composición de acuerdo con las necesidades de la piel de tu rostro para elegir el indicado, además, debes lavar tu cara todas las noches y con el uso de este producto, tendrás una mejor aplicación de otras sustancias de tu rutina facial, ya que eliminan el sebo, sudor y bacterias y células muertas.
¿Para qué sirve el ácido hialurónico y por qué debes usarlo?
Uno de los ingredientes que está en los jabones faciales es el ácido hialurónico, una sustancia que actúa como rellenador, humectante y antienvejecimiento, pues ayuda a las articulaciones, cartílagos, piel y promueve la elasticidad de la dermis al regenerar las células muertas. Lo mejor de todo es que puedes encontrarlo en este tipo de productos para tener una limpieza profunda y eficaz.
Algunos de sus beneficios del ácido hialurónico son:
- Permite recuperar los niveles de hidratación
- Aporta firmeza y elasticidad
- Reduce y previene arrugas
- Promueve la producción de colágeno y elastina
- Previene la aparición de manchas
Estos jabones con ácido hialurónico son los que deberías usar
- Espuma de Limpieza Suave’, de Cetaphil
Es uno de los jabones faciales recomendados por famosas como Gigi Hadid y es que contiene ácido hialurónico que provoca una limpieza profunda y no deja residuos. Además, fortalece la humectación de tu piel en el rostro y está avalado por los dermatólogos, pues evita el famoso efecto “piel estirada” al secarse.
- CeraVe Foaming Facial Cleanser
Este jabón facial es uno de los más populares del mercado, pues hidrata y da una limpieza profunda con su espuma, lo mejor es que es para todo tipo de pieles, te quitará la suciedad, exceso de grasa, células muertas y el sebo, te dejará una sensación de frescura en la cara.
- Gel Hydro Boost de Neutrogena
Este jabón facial te quitará las impurezas de tu rostro, actúa como desmaquillante y retira el exceso de sebo de tus poros, además hidrata tu piel gracias a sus ingredientes, pues protege la barrera cutánea para no sentir el efecto “tirante” al secarse, es ideal para todo tipo de pieles y no irrita.