María Félix se consolidó como una de las personalidades más queridas dentro del gremio del espectáculo en México, no sólo por su destacado talento a la hora de actuar, sino también por su belleza peculiar y su elevado sentido de la moda, especialmente un estilo que resaltaba la elegancia a la que “María Bonita” estaba acostumbrada.
Es precisamente este destacado estilo y valoración por las prendas elegantes y bellas el que heredó a Frida Sofía, pues recordemos que la actriz que estuvo casada con Jorge Negrete se convirtió en la madrina de la pequeña primogénita de la rockstar Alejandra Guzmán.
Seguir leyendo:
Frida Sofía reaparece e impacta por su sorprendente cambio de look
La actriz conocida como “La doña” era amiga cercana de Silvia Pinal, pues ambas trabajaron en el cine de oro, por eso fue que se dio la cercanía familiar política entre ellas y una de las más felices con el vínculo es sin duda Frida Sofía, quien hasta la fecha deja ver con alegría en diversas entrevistas que la mítica María Félix es su madrina.
Tal y como sucedió recientemente durante una entrevista con la cantante Lucía Méndez, espacio en el que la hija de la famosa “reina de corazones” confesó que la protagonista de “Tizoc: amor indio” le dejó una importante herencia y se trató de diversas de sus joyas. A pesar de que no específico cuántas ni cuáles, lo cierto es que la famosa hija de Alejandra Guzmán se mostró muy feliz al compartir que ese fue su regalo.
“En realidad fue una mujer de pocas palabras conmigo, pero me dijo ‘tú vas a heredar unas joyas divinas, es lo único que te debería interesar de mí’ (…) Luego se las llevaron al museo de Cartier para el homenaje, ¿imagínate que Cartier te haga tus joyas”, reveló Frida Sofía.
María Félix era una mujer amante de lo ostentoso y así lo dejó ver con varias de sus joyas Cartier especialmente elaboradas para ella, es decir, se trató de diversos diseños exclusivos, entre los que destacan una serpiente de oro y piedras preciosas. Esta serpiente está hecha de oro blanco y amarillo, con un peso de 178.21 quilates, esmaltes verde, rojo y negro.
Una de las famosas personalidades que ha usado una joya similar es Eiza González, pero el de ella fue de BVLGARI, mismo que lleva el nombre de “Serpenti Viper”, sin embargo, muchas son las personalidades que han mostrado su admiración y apreciación hacia esta joya ideada por María Félix y fabricada por Cartier.
fal