Lejos del occidente, Bollywood ha sido reconocido como el mayor productor de cine de la India, algunas de sus producciones han llamado la atención de propios y extraños, pues su población es considerada como uno de los principales consumidores audiovisuales del mundo, incluso los estudios producen más películas que el famoso Hollywood. Otros de los contenidos que se han hecho igual de famosos son las series asiáticas.
¿Por qué las novelas de Asia son tan populares?
Al igual que los dramas coreanos y las novelas turcas, las series de la India también han llamado la atención de los televidentes. Estas se destacan por sus vestimentas tradicionales, colores saturados, escenas sobreactuadas, situaciones sumamente ridículas dentro de la historia, efectos especiales deficientes, la naturalidad de sus actores, pero que en conjunto son una mezcla perfecta de genialidad que divierten a cualquiera que las vea.
Algunas tramas que se desarrollan en este tipo de novelas de la India son de romance, de acción, con la presencia del típico villano o dramas amorosos. En redes sociales se han hecho virales algunas de las escenas más ridículas de las telenovelas, pues los usuarios las califican de exageradas, pero incluso se perciben como originales.
Los momentos más ridículos de Bollywood
Algunos ejemplos que podemos ver es una escena donde una joven recibe una cachetada con tal fuerza que gira sobre su propio eje sin poder mantener el equilibrio, pero la exageración cae en la ridiculez cuando la actriz está por caer y termina enredando su cuello en una sábana y corre el peligro de morir asfixiada sin que se explique cómo terminó en dicha posición tras una simple caída.
Otra escena de novelas de la India muestra a la villana de la historia arrojando a un niño por un precipicio, pero utilizando su cabello largo como una cuerda para lanzarlo por los aires, mientras que las expresiones de la pareja protagonista son excesivamente dramáticas, lentas y exageradas.
Otra escena igual de exagerada es la de una joven que tropieza con una maleta en el piso, pues cegada por las lágrimas no se fijó por donde iba y termina atrapada mientras un empleado de la mansión toma la maleta para arrojarla a una piscina, al final muestra al protagonista en el intento de salvar a su amada.