En las culturas orientales, el color lila representa elegancia, dulzura y abundancia. Llevar este tono en tus uñas es una excelente opción, sobre todo si quiere quieres que tus manos se vean hermosas y además que esté estén apegadas a las últimas tendencias. Sabemos que hay mujeres a quienes no les gusta hacerse uñas de acrílico por diversos motivos, pero no tienen por qué preocuparse, también hay muchos modelos fabulosos para realizarse bajo la técnica de gelish.
Ya sea que prefieras la pedrería o te gusten los diseños minimalistas, te daremos algunas ideas que te pueden servir de inspo para tu siguiente manicura. Lo único que dependerá de ti, será el tipo de punta que decidas llevar. Puedes optar por una punta de almendra, la cual es la más popular de la temporada, stiletto, para los gustos más atrevidos o las clásicas cuadradas y cortas.
Seguir leyendo
Uñas para Navidad: 3 diseños que arrasarán este 2023
5 diseños románticos de uñas lilas de gelish
Uñas lila mate
Este diseño fue hecho con un efecto mate predilecto. Para que el estilo se viera con un plus de creatividad, se usaron dos tonos; lila y mirado. Una combinación excelente cuando se trata de darle a tus uñas versatilidad pero sin tener que sacrificar el color base. Algo recomendable en los estilos de uñas es que si quieres agregar más tonos, siempre lo hagas bajo la misma gama.
Uñas lila con flores
Este otro diseño, para gustos girly tiene diminutas flores, algo que definitivamente le aporta el toque romántico diseño. Las flores nunca pasan de moda, este elemento siempre se verá muy lindo en tu manicure y puedes ponerle la especie que quieras y la que más te guste, ya sea en sticker o dibujada. Tanto la base como el decorado está hecho con gelish, lo que las hace perfectas para que las lleves por más de un mes, siempre y cuando las cuides.
Uñas lila con líneas
Si eres de las que les encanta llevar uñas naturales y te encanta pintarlas pero solo con gelish. Hay hermosos diseños que desbordan corazones por ser de los más románticos. Este por ejemplo, combinó el color lila con unas líneas asimétricas que le dan el toque de modernidad a tu diseño. El lila es muy combinable con el blanco así que es una es el ente opción.
Uñas lila con brillos
El toque glowy que te encanta para tus uñas lo puedes conseguir fácilmente con un esmalte de brillos, puedes colocar un color base, este puede ser lila por ejemplo, y sobre él, agregar los brillos o también puedes poner el barniz de brillos directamente, lo que hará que las uñas de gelish tomen un efecto tipo gelly.
Uñas lila naturales
Si prefieres que tus uñas se vean naturales pero no quieres perder el toque romántico, tienes que probar este diseño. El acabado lila se asemeja al estilo milk bath, técnica que precisamente está ideada para que se vea como el color de tus uñas. Pero si quieres además ponerle un toque de glitter lo puedes hacer con un tono igual de tenue pero que deje los destellos necesarios para tus manos se vean lindas. Este diseño es perfecto y maravilloso para que lo coloques en cualquier tipo de uñas, así que no te limites si tienes las uñas cortas o largas.
¿Con qué colores puedo combinar el color lila en mis uñas de gelish?
Lo ideal, en la mayoría de los casos es que te guíes con el misma gama de colores, pero en caso que desees agregar un nuevo tono a algunas uñas e incluso hacer degradado, hay otros colores que también puede usar y tus uñas se verán igual de hermosas e incluso funcionarán como un complemento,