A la hora de los encuentros sexuales a muchos hombres les gusta dominar el terreno, sin embargo, las mujeres también pueden tomar partido especialmente haciendo caricias en zonas específicas. Una vez que identifiques estas áreas, aplicarlas con tu pareja y verás cómo cae rendido.
Para que una relación sexual sea placentera y satisfactoria debes tener una buena comunicación con tu pareja. Lo primero que debes hacer es platicar con tu él o ella sobre lo que les gusta y lo que no, a partir de ahí será más fácil consentir a tu pareja con caricias y cariños que lo hagan disfrutar este momento al máximo.
Seguir leyendo:
¿Los hombres piensan más en tener sexo que las mujeres? esto dice la ciencia
¿Es tóxico resolver con sexo los problemas con mi pareja? Psicóloga explica los pros y contras
4 caricias con las que tu pareja enloquecerá en la cama
Los hombres y las mujeres tienen zonas erógenas en el cuerpo que les provocan sensaciones de placer al ser estimuladas y no precisamente son el pene y la vagina. Hay otros lugares que en cuanto hagas una caricia se activarán muchas terminaciones nerviosas que enloquecerá a tu pareja.
Cuello
El cuello es una de las principales zonas que los hombres aman que sean estimuladas. Así durante la intimidad no dudes en besar y acariciar esta área suavemente para que tu pareja disfrute el momento al máximo. Puedes comenzar con besos suaves hasta llegar al cuello.
Pectorales
Sin duda alguna esta es una de las partes favoritas de los hombres. Especialmente si tocas sus pezones, pues son muy sensibles al tacto. Esta área es una zona erógena secundaria y a partir de aquí puedes guiarte para recorrer otros lugares de su cuerpo. Las caricias suaves siempre son una excelente idea.
Cabello
Las caricias en el cabello son mágicas para el cuerpo de tu pareja. Además de que serán satisfactorias para cualquier hombre al acariciar esta parte también sentirá una relajación que lo llevará a acercarse rápidamente al coito. Puedes hacerlo con tus uñas o con la yema de tus dedos.
Brazos
Sorpresivamente aunque los brazos no entran entre las zonas erógenas de los hombres, pero al acariciar estas extremidades causarás una sensación de placer. Para hacerlo vibrar con estas caricias, recorre lentamente los brazos de tu pareja con la yema de los dedos y besa suavemente.
¿Por qué es importante conocer las zonas erógenas de los hombres?
Conocer las zonas erógenas de tu pareja es importante, sobre todo si quieres tener un papel destacado a la hora del sexo. Debido a su gran sensibilidad al tocarlas durante el encuentro provocarás una enorme sensación de placer.