El otoño ya está aquí y seguramente comenzaste a notar que tu piel empezó a resecarse, esto es porque le falta hidratación y una rutina adecuada para esta temporada del año. En el mercado hay varias mascarillas que te ayudarán con la humectación de tu cara y al mismo tiempo servirán para rejuvenecer y purificar, por lo que mantendrás en buenas condiciones tu rostro y deslumbrarás con estos tres productos que son efectivos.
Durante la temporada de otoño-invierno, la piel reduce las secreciones de sebo y la transpiración, por lo que afecta a la hidratación y al mismo tiempo se altera la barrera natural de la dermis, dejándola expuesta a agentes externos, problemas cutáneos y en algunos casos causando picor e irritación. Para evitar cualquier problema, los especialistas recomiendan tomar agua, tener una alimentación sana y obviamente cuidar la piel con la rutina de skincare, la cual se puede complementar con uno de estos productos que son perfectos para todo tipo de piel.
3 mascarillas para rejuvenecer el rostro en el otoño
Mascarilla purificante: de acuerdo a algunas reseñas de revistas sobre estilo de vida y belleza, una de los mejores productos para mantener la piel limpia es Sebo Vegetal de la marca Yves Rocher. Y es que este producto tiene 97 por cient de ingredientes de origen natural, además purifica y matifica intensamente el rostro reduciendo el exceso de sebo y eliminando la suciedad de los poros, lo cual es ideal para las pieles grasas, ya que libera de todo tipo de impurezas.
Mascarilla para manchas: en tanto, otra de las más recomendadas es la mascarilla de miel Aura Manuka de Antipodes, ya que al estar compuesto por su receta tradicional de los maoríes en Nueva Zelanda, logra que la piel se purifique y que también tenga mayor elasticidad y suavidad. La miel de manuka tiene un efecto antibacteriano y es perfecta para atenuar las manchas y unificar el tono de la piel.
Mascarilla antiedad: una de las favoritas debido a que mostrado buenos resultados es la mascarilla Multi-Régénérante de Clarins, la cual descontractura el rostro ayudando a alisar las arrugas, sobre todo las que se generan por el estrés. Tiene un efecto reafirmante que también rejuvenece el rostro de forma efectiva. Este producto se puede usar por personas con diferentes tipos de piel y se coloca en el rostro con una capa fina dejando actuar durante 10 minutos.
SIGUE LEYENDO:
Esta es la mascarilla que te dará juventud eterna, solo necesitas dos ingredientes
Qué tan efectivas son las populares mascarillas “en bolsita” y cuáles son las mejores