Las mascarillas coreanas caseras para cabello pueden ayudar a mejorar su apariencia si se utilizan con regularidad, pues están formuladas con ingredientes que tienen la capacidad de hidratarlo y reforzarlo. Además, están hechas de materiales económicos que puedes conseguir en cualquier supermercado con poco presupuesto, así que aquí te decimos cuáles son las mejores para eliminar por completo las puntas abiertas.
Sigue leyendo:
3 mascarillas coreanas caseras para aclarar la piel y unificar su tono con poco presupuesto
¿Cuáles son las mejores mascarillas coreanas caseras para cabello que eliminarán por completo las puntas abiertas?
Aunque existen muchas mascarillas coreanas para cabello en el mercado, hacerlas en casa puede ser una excelente opción si no cuentas con mucho presupuesto, ya que son fáciles de preparar y son muy económicas. Sin embargo, es importante que las utilices al menos una vez a la semana, pues de esta manera verás mejores resultados. Además, debes comprar ingredientes frescos y hacerlas al momento que te las pondrás.
Ingredientes:
-Aguacate
-Miel
-Aceite de coco
Instrucciones:
Tritura medio aguacate y mézclalo con dos cucharadas de miel. Posteriormente, agrega una cucharada de aceite de coco para obtener una mayor hidratación. Finalmente, aplica la mezcla sobre las puntas abiertas y masajea suavemente el cabello. Deja actuar durante 30 minutos y luego enjuaga con agua tibia.
Sigue leyendo:
Los 3 mejores protectores solares coreanos que puedes comprar por menos de 300 pesos
- Mascarilla coreana de aceite de oliva y huevo:
Ingredientes:
-Aceite de oliva
-Miel
-Huevo
Instrucciones:
Mezcla dos cucharadas de aceite de oliva con un huevo. Luego añade una cucharada de miel para aumentar la hidratación. Después, aplica la mezcla sobre el cabello y asegurándote de cubrir las puntas abiertas. Finalmente, deja actuar la mascarilla durante 20-30 minutos y lava el cabello con agua tibia.
- Mascarilla de yogur y aceite de almendras:
Ingredientes:
-Yogurt
-Aceite de almendras
-Jugo de limón
Instrucciones:
Mezcla media taza de yogur natural con una cucharada de aceite de almendras. Después, añade una cucharadita de jugo de limón para ayudar a cerrar las cutículas del cabello. Luego, coloca la mezcla sobre las puntas abiertas y deja actuar durante 20-30 minutos. Finalmente, lava el cabello con champú y agua tibia.