En diciembre, Netflix lanzó su última tanda de estrenos en el año en series, películas y dramas coreanos; además, ya se anunciaron las novedades que llegarán en la pantalla grande y en streaming en 2024. Sin embargo, solo quedan un par de semanas para ver algunas producciones que saldrán del catálogo.
Como cada mes, Netflix renovó su colección de contenido, pero también anunció los títulos que se despedirán de su sitio en diciembre y es que algunas veces se terminan los derechos de transmisión. Algunos dramas coreanos tendrán pocos días para que puedas disfrutarlos por última vez.
Checa estas recomendaciones de series coreanas que debes ver antes de que acabe el año, pues están por ser retiradas de Netflix en las últimas semanas, arma un maratón de dramas si no te gustan las típicas historias navideñas de la época.
Sigue leyendo:
SB Boyz, el primer grupo con integrantes de Corea del Norte que cambiará la historia del K-Pop
3 Series que se irán de Netflix en diciembre
- Porque esta es mi primera vida
Drama coreano que sigue la vida de una joven que tiene problemas de dinero al igual que un joven que vive con ella, pues ambos rentan el mismo lugar donde viven. Decididos a ayudarse mutuamente, deciden casarse falsamente para recibir la ayuda del gobierno para parejas, pero prometen romper cuando logren resolver sus problemas, pero la vida falsa de casados podría ser más real de lo que creen.
Drama de fantasía que sigue la vida de una joven princesa cuya madre la encierra por miles de años para que no conozca el amor. Sin embargo, el hijo de un señor feudal entrar por error a su tumba y es salvado por la joven, tras pasar años juntos, él se enamora de ella, pero los sentimientos del joven podrían ser un arma que utilizará el enemigo en su contra.
- La novia del Dios del agua
Drama coreano que sigue la vida de una deidad que debe trasladarse a la Tierra para encontrar una piedra mágica que le permitirá tomar el trono de su mundo. Sin embargo, para lograrlo necesitará la ayuda de una joven cuya familia está destinada a servirle, pero el problema es que la chica lo toma por loco y no cree nada de lo que dice. Por si fuera poco, otras criaturas míticas se trasladan al mundo humano para hacer de las suyas.