A diferencia de México, en Corea del Sur el Día de los padres se celebra el 8 de mayo, pues se conmemora a ambas figuras familiares. En nuestro país, el 10 de mayo es una fecha muy especial, pues la mamá es una figura importante en nuestra vida y se celebra de diferentes maneras.
A lo largo de su carrera, algunos integrantes de BTS han presentado a sus mamás en público, incluso algunas de ellas son conocidas por el ARMY. La madre de Jungkook es una de las más conocidas, pues al parecer tuvo un sueño premonitorio mientras estaba embarazada del cantante donde visualizó a un cerdo de oro alimentando a otros puerquitos.
Algunas creen que se trataba de una señal de Bang Si Hyuk junto a los siete integrantes de BTS, ya que dentro de su cultura es común tener algunos sueños de buena fortuna. Respecto a sus mamás, algunos de los idols han demostrado su amor hacía ellas con un par de canciones que han compartido con el ARMY.
Sigue leyendo:
FOTOS: Así luce la lujosa mansión de Jungkook de BTS que costó millones de dólares
Canciones de K-Pop de BTS para decirle a tu mamá cuánto la quieres
Aunque en México el Día de las Madres se celebra con flores, en restaurantes, festivales escolares, cartas, entre otros, también se dedican canciones para hacerles saber cuánto las queremos. Si quieres ser original o compartir un poco de tu personalidad con ella, checa estas recomendaciones de K-Pop para festejar el 10 de mayo.
Esta canción es un cover realizado por Jin de BTS, pero su gran talento para cantar ha permitido que la balada se convierta en una de las favoritas de las fans. Este tema es perfecto para dedicarle a tu mamá el 10 de mayo, ya que habla de que el agradecimiento para ellas nunca será suficiente por todo lo que hacen por nosotros.
Esta canción del Día de las madres hecha por J-Hope es una composición que realizó con una grabación de su mamá, donde expresa los mejores momentos en los que ella ha estado presenta a modo de agradecimiento, pues le brindó apoyo durante tiempos de incertidumbre de su carrera.
Finalmente, esta canción de BTS es ideal para dedicar el Día de las madres, ya que habla de la importancia del hogar, la sensación de sentirte seguro en un lugar o con una persona. Sin duda describe el sentimiento de estar lejos de casa, pero nuestras mamás siempre serán ese refugio que todos necesitamos.