La tensión crece en “La Casa de los Famosos” y fuertes alianzas se rompen ante el surgimiento de un nuevo romance, pues Lupillo Rivera estalló contra uno de sus compañeros por celos al enterarse que había tenido una tierna cena con la modelo Ariadna Gutiérrez, con quien haría intentado algo más que una amistad desde hace varios días.
Lupillo Rivera estalla en celos
Aunque hasta el momento el Cuarto Tierra se mantuvo unido y con una sólida estrategia para conservar el lugar de sus integrantes en el reality show, el romance entre algunos de ellos provocó que se fragmentara la amistad que los salvaba de ser eliminados y así lo dejó ver Lupillo Rivera.
Sigue leyendo:
LCDLF4: Alana Lliteras habría sufrido una agresión, ¿qué le pasó?
Mayeli Alonso se prepara para recibir a su bebé y presume su pancita con coqueto vestido coral
El “Toro del corrido” estalló en celos al enterarse que Rodrigo Romeh tuvo una cita romántica con Ariadna Gutiérrez, a quien el cantante había intentado conquistar hace tan sólo unos días. Ante esto, Rivera no dudó en confrontar a su compañero y dejarle claro que a partir de aquel momento existía una fuerte rivalidad entre ellos.
“¿Pero en qué habíamos quedado, Romeh? Acabaste el cuarto tierra”, dijo el cantante enfurecido con el modelo fitness que se mostró desconcertado en todo momento por la actitud de su compañero, cuyo tono de voz cambió drásticamente al grado de que Melaza tuvo que intervenir ante la posibilidad de que la discusión terminara en golpes.
¿Nuevo romance en “La Casa de los Famosos”?
Al inicio de la temporada Ariadna Gutiérrez dejo claro que se encontraba en una relación, sin embargo, semanas después, durante una charla con Lupillo Rivera dejó ver que esto habría terminado. Rodrigo Romeh no ha realizado comentarios al respecto y no se sabe el estatus de su situación sentimental, pero en meses anteriores al programa señaló que se estaba dando una oportunidad en el amor.
Ahora los ellos han dejado claro que se encuentran solteros, pues en su reciente cena romántica Ariadna Gutiérrez aceptó tener una relación con el modelo aunque sin ningún tipo de contacto íntimo para no exponerse, dejando fuera de manera definitiva a Lupillo Rivera.